Opiniones más relevantes
Da*****r Mar 24, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Al*****y Feb 18, 2023
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
Vi*****d Jan 08, 2023
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Al*****D Dec 15, 2022
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
Li*****e Apr 24, 2022
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
Ba*****N Apr 22, 2022
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
JO*****O Oct 24, 2021
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
Ch*****g Oct 22, 2021
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
Añadir a la cesta