Opiniones más relevantes
li*****x Feb 25, 2023
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
th*****n Feb 15, 2023
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Ja*****e Feb 09, 2023
El artículo es de buena calidad y llego muy rápido, La mejor funda que he tenido para móvil. Compré 2 mas para regalar cuando la empece a usar. Parece que sea parte del móvil en vez de un accesorio
pe*****e Jan 29, 2023
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
am*****y Jan 27, 2023
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
th*****g Dec 14, 2022
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Pe*****e Dec 02, 2022
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
Añadir a la cesta