Opiniones más relevantes
Ch*****S Feb 11, 2023
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Ca*****d Feb 08, 2023
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Sh*****e Jan 30, 2023
Una marca de confianza,muy buena calidad y acabado fabuloso. Protege y no pesa,recomendable al 100%.Bonita,ligera y de calidad
Mi*****y Jan 04, 2023
Máxima protección, Se nota que es de calidad y ajusta perfectamente al móvil. Fácil de montar y protección del teléfono
Lo*****e Jan 02, 2023
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
Je*****z Dec 17, 2022
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Jo*****s Dec 07, 2022
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Fa*****r Jul 02, 2022
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
Añadir a la cesta