Opiniones más relevantes
Zs*****e Apr 04, 2023
Esta carcasa es impresionante, la compré junto con un protector de la misma casa y todo Super genial no hay falta de bordes Super recomendable
An*****n Mar 01, 2023
El cristal encaja perfectamente y es barato en comparación con otras tiendas. Un cristal bueno en relación con el precio que tiene, es para el móvil de mi hija y le dura un montón y eso que se le cae bastante
RA*****n Feb 22, 2023
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
MA*****O Feb 09, 2023
Facil colocacion y mas resistente que otros mas baratos, Muy buen producto. Envío rápido, fácil de poner y muy seguro. Una compra muy recomendable
ed*****o Jan 28, 2023
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO, llevo comprados muchos protectores como este a "Flipdeal" para diferentes modelos de móviles y todos han resultado de gran calidad y al mejor precio del mercado sin competencia. recomendados 100%.
r¨*****r Dec 19, 2022
Perfecta, es muy cómoda para agarrarlo, buen tacto, sensación de robustez, Buena protección, queda muy bien, no es tan grande como dicen algunos comentarios, si quieres que proteja algo, claro
ra*****a Dec 18, 2022
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
st*****e Feb 03, 2022
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Th*****y Oct 13, 2021
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
ca*****e Oct 07, 2021
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Añadir a la cesta