Opiniones más relevantes
Ma*****n Dec 09, 2022
Viene bien envuelto, Estupendo por todo. Una de las mejores compras, Ajuste perfecto, 100% Sensibilidad táctil, Producto 5 estrellas, se adhiere con facilidad y es muy fácil de instalar. Además al tacto conserva 100% la sensibilidad. Ajuste perfecto
Ph*****r Oct 02, 2022
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
DU*****T Nov 13, 2021
El producto parece de calidad ya que al tacto es muy suave y resistente, muy cristalino y no se mancha mucho con los dedos, Buena relacion calidad precio
sa*****n Mar 14, 2021
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
JE*****I Oct 10, 2020
Buen cristal templado para mi movil. es muy fácil de instalar y resiste muy bien a los golpes. Elegí este producto por las buenas reviews que tenía y realmente estoy satisfecha con la compra.
Pr*****l Jun 05, 2020
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
Añadir a la cesta