Opiniones más relevantes
Ra*****a Sep 17, 2022
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Gu*****e Feb 15, 2022
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
Je*****s Oct 18, 2021
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
bi*****a Aug 28, 2021
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Wa*****h Oct 30, 2020
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
Je*****e Jul 07, 2020
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
An*****n Dec 26, 2019
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
HE*****N Dec 25, 2019
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Ma*****. Dec 22, 2019
Funda perfecta. Cubre muy bien todas las esquinas y tiene borde para que la pantalla no toque contra nada
Añadir a la cesta