Opiniones más relevantes
D¨*****m Dec 26, 2019
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Fr*****d Dec 17, 2019
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
ju*****a Dec 15, 2019
Instalación perfecta, La instalación nes perfecta con el accesorio que trae. Además incluye toallitas de limpieza y pegatinas para quitar todas las mopas de polvo.Muy recomendable. Compraré esta marca pra otros modelos de teléfono. Relación calidad precio muy buena.
Gi*****R Dec 15, 2019
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
On*****n Dec 07, 2019
Fácil de instalar y buena adherencia. Me ha gustado mucho relación calidad precio, De momento el primero genial
ya*****s Dec 06, 2019
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
Ma*****r Dec 02, 2019
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Fa*****y Nov 23, 2019
¡¡Compatible con la huella digital!! Después de seguir todos los pasos me funciona perfectamente la huella, Buen cristal que protege bien toda la pantalla
Al*****a Sep 30, 2019
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
Ho*****s Sep 22, 2019
Muy fácil de instalar, incluso gente sin experiencia, Con la ayuda de la guía se coloca muy facil, totalmente centrado sin que se desvíe. Me ha sorprendido lo bien que encaja, teniendo en cuenta el precio me esperaba mayores holguras. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
0 Añadir a la cesta