Opiniones más relevantes
Cr*****l Dec 08, 2019
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
Vi*****r Dec 06, 2019
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
Ri*****r Dec 05, 2019
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
le*****n Dec 04, 2019
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
An*****a Nov 28, 2019
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Ja*****t Nov 26, 2019
Hace más de un año compré esta artículo, va perfecta. Lo recomiendo ampliamente a todos.
Al***** Nov 24, 2019
Durabilidad muy buena. Se adapta perfectamente al terminal. Cumple muy bien con su función. Excelente calidad para el precio, Excelente compra
Re*****n Nov 09, 2019
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Ma*****k Nov 05, 2019
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
Er*****e Sep 28, 2019
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
0 Añadir a la cesta