Opiniones más relevantes
MD*****l Dec 24, 2019
El producto es perfecto, acopla correctamente al movil y muy facil de instalar. Muy buena relación calidad-precio, Todo perfecto
Jo*****s Dec 15, 2019
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Da*****e Dec 12, 2019
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
Se*****e Dec 12, 2019
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
Qu*****s Dec 05, 2019
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
An*****r Nov 29, 2019
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
da*****e Nov 16, 2019
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
JU*****Z Oct 14, 2019
El cristal se pone muy fácilmente y nivel calidad - precio. Muy bien. Cumple con la información que detalla. Se ve muy bien y no tiene apenas reflejos. Tacto agradable, se maneja como si no tuvieras puesto el protector.
mi*****l Oct 06, 2019
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
Ga*****n Sep 30, 2019
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
0 Añadir a la cesta