Opiniones más relevantes
Ph*****c Dec 22, 2019
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
ch*****a Dec 20, 2019
Me gusta mucho este tipo de protección y es muy fácil de poner. Lo recomiendo. No suelen quedar burbujas y además el sobre lleva el kit para poder ponerlo. Lo recomiendo 100%
MA*****R Dec 19, 2019
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
Ma*****c Dec 11, 2019
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
Ju*****e Dec 09, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
no*****h Nov 19, 2019
Se pega muy bien, no salen burbujas. Muy fácil de instalar. El color de la pantalla no cambia nada con el instalado, apenas notas que está. Se ajusta al milímetro. Muy buena relación calidad precio
Gi*****e Nov 18, 2019
Estupendo producto. Ya he comprado varias veces para varios móviles y siempre contenta con el resultado. su instalación es sencilla, los acabados están muy bien, recomiendo su compra.
Az*****n Nov 03, 2019
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
Da*****r Oct 30, 2019
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
El*****e Oct 07, 2019
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
0 Añadir a la cesta