Opiniones más relevantes
Br*****n Dec 25, 2019
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Ma*****d Dec 23, 2019
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
cl*****g Dec 16, 2019
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Ma*****n Dec 15, 2019
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
Jo*****n Dec 13, 2019
buena presentación. Protector de pantalla de cristal templado de calidad. Se ajusta muy bien a la pantalla del teléfono. Se nota de calidadEl único templado que tuve que cubre el 100% . Fácil de instalar, cubre toda la pantalla en dos minutos la tiene puesta
Jo*****n Dec 12, 2019
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Sa*****a Dec 11, 2019
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
Ka*****r Dec 03, 2019
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Am*****s Dec 03, 2019
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Ye*****s Nov 23, 2019
Segunda vez que repito con la misma marca, larga duración, aguanta bien golpes y arañazos. bordes redondeados para evitar enganchones y cortes. Se le ve de muy buena calidad, tanto por grosor como por la calidad de la imagen tras ponerlo. Muy bien, ahora que dure
0 Añadir a la cesta