Opiniones más relevantes
Cl***** Dec 25, 2019
viene con toallitas de limpieza, unas pegatinas, y un enlace donde ver su correcta colocación, da tan buen resultado que trae una espátula para sacarle las burbujas y prácticamente ni la utilizas, las ves salir solas. Yo no he tenido ningún problema en instalarla, es la primera vez que lo hago y se ha quedado perfecta, sin burbujas ni nada raro.
an*****e Dec 24, 2019
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Ru*****e Nov 13, 2019
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Pi*****X Oct 18, 2019
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
Al*****o Oct 12, 2019
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
es*****a Oct 04, 2019
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
S¨*****e Sep 25, 2019
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
gu*****s Aug 01, 2019
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
Am*****d Jul 27, 2019
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
0 Añadir a la cesta