Opiniones más relevantes
As***e Jan 28, 2023
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
Yo*****a Jun 14, 2022
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Ma*****h Feb 12, 2021
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
Gl*****z Feb 03, 2021
EXCELENTE Calidad, Sistema PERFECTO. Muy currado, tanto el material, como el packaging y sobre todo, el sistema de colocación. Es sorprendente que puedan ofrecer un producto tan elaborado a un precio tan competitivo. Bien pensado y bien diseñado. Y además, funciona; se me cayó el móvil, se partió el protector pero la pantalla quedó intacta. MUY RECOMENDABLE
me*****r Aug 14, 2020
Todo correcto, Muy fácil de poner. Perfecto, Muy buen cristal templado, muy fino y resistente. Muy fácil de colocar, cubre toda la pantalla y a mi no me quedó ni una burbuja. No disminuye para nada la calidad de la pantalla ni tampoco distorsiona la recepción de los dedos sobre la pantalla.
Ma*****T Jun 22, 2020
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
br*****n Dec 23, 2019
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Ab*****o Dec 16, 2019
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
Al*****z Dec 06, 2019
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Du*****d Nov 29, 2019
A llegado todo perfecto, Encaja perfectamente, es de buena calidad, Muy bien, apenas se nota que está, el táctil reacciona igual que si no estuviera y protege la pantalla de los golpes. Se limpia mejor que otras
Añadir a la cesta