Opiniones más relevantes
an*****y Jul 19, 2022
Muy buen protector de pantalla que me ha servido de gran ayuda Siempre se me cae el móvil y la verdad que espero que con este protector de pantalla me proteja de posibles roturas y arañazos se ve muy resistente
Ja*****l Jul 07, 2022
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
EV*****O Jun 27, 2021
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
de*****a May 25, 2021
Se adapta muy bien y cubre un gran porcentaje del frontal (de los que he probado, es el que más cubre). Muy buen producto
Ja*****i Jul 01, 2020
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
Jo*****n Jun 09, 2020
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
LA*****S Dec 22, 2019
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
wa*****m Dec 18, 2019
Producto increíble! Se aplica muy fácilmente y lo mejor es que se trata de una pantalla de cristal, no de plástico como muchas otras que se venden. La calidad esperada!
Sc*****r Dec 13, 2019
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
Je*****e Dec 10, 2019
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO, llevo comprados muchos protectores como este a "Flipdeal" para diferentes modelos de móviles y todos han resultado de gran calidad y al mejor precio del mercado sin competencia. recomendados 100%.
Añadir a la cesta