Opiniones más relevantes
Ai*****i Dec 14, 2019
Fácil de instalar y entrega rápida, Práctico y protege la pantalla del móvil, Muy buena elección.
lo*****T Dec 14, 2019
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
ab*****i Dec 11, 2019
Se ajusta perfectamente al móvil, tiene las medidas exactas así que no hay problema porque sea pequeño o no tape toda la pantalla. Muy buen protector, Era lo que necesitaba, buena calidad, así que muy contenta! Muy buen producto
mo*****m Dec 10, 2019
Buena calidad de producto! Ya había tenido otros protectores de este proveedor en móviles anteriores, y la verdad que hasta el momento todo genial. Totalmente recomendable
Ch*****n Dec 10, 2019
Estoy realmente encantado con este producto, hasta tal punto que ya los compro antes de que me hagan falta. Se me ha caído un par de veces y el cristal aún sigue perfecto. Muy contento.
Fr*****z Nov 26, 2019
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
ke*****h Nov 24, 2019
Fácil de poner y queda sin burbujas, Fácil aplicación y se adapta bien al móvil, Compremos el protector y hemos quedado muy contentos con la facilidad de la aplicación , recomendable.
Mi*****y Nov 07, 2019
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Au*****n Oct 21, 2019
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
Ni*****e Oct 02, 2019
Me ha parecido muy bueno y fácil de poner. De momento ha recibido alg,un golpe y sigue intacto, Rápido envío y muy buena calidad. Fácil de instalar. Satisfecho con la compra
0 Añadir a la cesta