Opiniones más relevantes
He*****r Dec 25, 2019
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
TO*****S Dec 13, 2019
Es muy buen protector fácil de instalar y muy práctico. Queda perfecto! El protector encaja perfecto y se coloca con suma facilidad. No puedo opinar de la protección efectiva porque afortunadamente el telefono no se me ha caido ( todavía )
el*****x Nov 22, 2019
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
Ja*****t Nov 18, 2019
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
ha*****n Nov 18, 2019
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Br*****p Nov 18, 2019
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
I *****N Nov 15, 2019
Estupendo producto. Ya he comprado varias veces para varios móviles y siempre contenta con el resultado. su instalación es sencilla, los acabados están muy bien, recomiendo su compra.
Ia*****n Nov 13, 2019
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Fr*****i Nov 12, 2019
Es la tercera ve que compro para diferentes modelos de teléfono. Siempre he quedado muy contento. Buena calidad, rápido servicio y muy fácil de instalar
st*****r Nov 12, 2019
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
0 Añadir a la cesta