Opiniones más relevantes
Br*****n Feb 06, 2023
Muy buen cristal! adhesivos para quitar pelusas y toallitas para limpiar bien tras el pegado, muy completo y resistente! Envío rápido, instalación rápida y, en principio, buena calidad
Ja*****a Mar 07, 2022
La calidad muy buena, la Flipdeal ya es lo mejor. Siempre tenía que estar cambiando los cristales porque acababan levantándose por los bordes que no se pegaban bien y ahora es perfecto!!
Ha*****y Oct 27, 2021
Está bien, en cuanto se cae el móvil o se da un golpe se rompe pero lo más importante es que protege bien el móvil, Muy bueno
lu*****d Mar 02, 2021
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
to*****r Sep 25, 2020
Me gustó tanto que compré más para mi madre, mi tía y mi primo. mi madre se le cae el móvil bastante, y estoy segura de que este protector es la razón por la que aún no tiene la pantalla quebrada. El protector tiene alguna muesca por los bordes a causa de las caídas, pero la pantalla del móvil está intacta!
Re*****e Apr 13, 2020
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
Je*****k Dec 17, 2019
Producto excepcional, Producto genial. Solamente con dejarlo caer sobre la pantalla se va pegando solo, le quedo una pequeña burbuja en un lado, pero lo despegue en esa zona con mucho cuidado y se fue súper fácil. Producto genial y a un precio buenísimo ,Muy buen producto
Eu*****e Nov 23, 2019
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
an*****i Nov 21, 2019
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
al*****n Nov 12, 2019
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
Añadir a la cesta