Opiniones más relevantes
Ri*****r Dec 21, 2019
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
Ma*****. Dec 15, 2019
Se adapta muy bien a la pantalla.Muy buen producto. Se lo he colocado al celular desde principio y lo ha mantenido en perfecto estado. Muy buena relación precio producto. Estoy contenta con la compra.
Ja*****e Dec 14, 2019
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
ow*****e Dec 04, 2019
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Jo*****s Dec 04, 2019
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Ge*****s Dec 01, 2019
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
H.*****i Nov 24, 2019
Muy buen protector, llega a los bordes de la pantalla, sin sobrepasarla por lo que no hay riesgo de que se despegue. Viene con una guía de instalación y con sus accesorios de limpieza. Muy fácil y de calidad. Envío y entrega eficaz
Vi*****h Nov 15, 2019
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
LE*****h Nov 11, 2019
Cubre toda la pantalla por arriba y por abajo, Por los laterales deja 1 milímetro a cada lado.Es justo lo que buscaba porque los que encontraba dejaban descubierta la pantalla por todas partes. Recomiendo este producto 1000%100
jo*****s Oct 26, 2019
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
0 Añadir a la cesta