Opiniones más relevantes
Ne*****z Dec 25, 2019
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
No*****h Dec 07, 2019
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
si*****e Nov 29, 2019
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
Pa*****n Nov 28, 2019
Perfecto! seguí las instrucciones y me quedó perfecto, y ya reconoce la huella. Recomendable 100%.
Zo*****l Oct 24, 2019
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Gu*****n Oct 20, 2019
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
ce*****e Aug 05, 2019
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
0 Añadir a la cesta