Opiniones más relevantes
jo*****s Dec 18, 2019
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
TE*****E Dec 16, 2019
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ra*****a Dec 15, 2019
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Ku*****i Dec 06, 2019
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
Pe*****s Dec 05, 2019
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
Co*****r Dec 01, 2019
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
GR*****A Nov 27, 2019
He tenido la oportunidad de comprar 2 diferentes marcas y esta es la mejor... Se pega muy bien de la pantalla y no deja burbuja... Fácil instalación.... Volveré a comprarlo Lo recomiendo al 100%!
Er*****s Nov 27, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Mo*****E Nov 26, 2019
EXCELENTE Calidad, Sistema PERFECTO. Muy currado, tanto el material, como el packaging y sobre todo, el sistema de colocación. Es sorprendente que puedan ofrecer un producto tan elaborado a un precio tan competitivo. Bien pensado y bien diseñado. Y además, funciona; se me cayó el móvil, se partió el protector pero la pantalla quedó intacta. MUY RECOMENDABLE
An*****n Nov 23, 2019
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
0 Añadir a la cesta