Opiniones más relevantes
Pe*****n Apr 07, 2022
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Ma*****a Feb 10, 2022
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Ja*****a Jul 14, 2021
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
Ma*****o Jul 13, 2021
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
Ju*****n Sep 26, 2020
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Vo*****s Mar 17, 2020
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
jo*****s Dec 18, 2019
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
TE*****E Dec 16, 2019
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ra*****a Dec 15, 2019
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Ku*****i Dec 06, 2019
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
Añadir a la cesta