Opiniones más relevantes
Kh*****n Feb 23, 2023
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
Be*****k Feb 17, 2023
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
NO*****I Feb 11, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
Pa*****n Dec 14, 2022
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
Eu*****s Nov 30, 2021
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
Ga*****o Nov 08, 2021
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
Ma*****e Oct 13, 2021
Por fin! luego de probar unos 3 protectores, este me reconoce la huella digital...... muy buena presentación, bien cuidado los detalles y mejor aún... RECONOCE LA HUELLA!!! JAJAJAJA
VO*****S Jun 13, 2021
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
Añadir a la cesta