Opiniones más relevantes
ce*****a Feb 25, 2023
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
Te*****o Feb 16, 2023
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Re*****T Dec 25, 2022
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
go*****u Dec 23, 2022
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Jo*****z May 04, 2022
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Ea*****d Apr 12, 2022
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Ce*****R Feb 15, 2022
Muy buena. Para mi, la mejor calidad. En comparación con algunas más económicad que has de cambiar a menudo, estas son geniales. El movil queda muy protegido.
Pe*****n Dec 12, 2021
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
Jo*****d Jun 03, 2021
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
Añadir a la cesta