Opiniones más relevantes
Ch*****t Dec 26, 2019
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Ti*****t Dec 23, 2019
Kit de instalación súper sencillo. Viene con muchos accesorios en el kit para colocarlo fácilmente. Me sorprendió gratamente! Buen precio buena respuesta postventa
ga*****l Dec 18, 2019
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
mi*****o Dec 18, 2019
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
st*****y Dec 15, 2019
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
CO*****F Dec 13, 2019
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
sÃ*****l Dec 02, 2019
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
Fr*****G Nov 28, 2019
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
vi*****a Nov 24, 2019
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
ph*****t Nov 21, 2019
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
0 Añadir a la cesta