Opiniones más relevantes
Ja*****s Jan 20, 2023
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Ra*****z Aug 28, 2022
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
MI*****S Jun 14, 2021
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
To*****s Feb 09, 2021
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
Md*****a Dec 07, 2020
Es un regalo y la verdad es que le ha encantado, yo misma lo instale en su movil y es super facil de colocar, lo recomiendo sin ninguna duda!! Muy facil de instalar!!
So*****d May 07, 2020
La verdad que estoy encantado con este protector, la mayoría de protectores que he comprado para el dispositivos quedaban muy mal pero este es perfecto, además es súper dñsencillo de poner. todo esto por un precio bastante aceptable, compra 100% recomendable
An*****n Dec 26, 2019
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
Ma*****. Dec 22, 2019
Instalacion y envío.!! Fácil de instalar con la guía que trae. Bien embalado. Instrucciones fáciles de seguir, Buena calidad y dura bastante
Ra*****a Dec 14, 2019
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
bi*****a Dec 12, 2019
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
Añadir a la cesta