Opiniones más relevantes
fr*****x Dec 16, 2019
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
Di*****i Dec 04, 2019
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
DM*****H Dec 03, 2019
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
ME*****l Dec 03, 2019
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
FR*****S Nov 26, 2019
Queda perfecta, y es muy sensible al tacto pero dura contra los golpes, Irrompible,Es perfecto.
MU*****c Nov 21, 2019
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Ro*****z Nov 15, 2019
Segunda vez que repito con la misma marca, larga duración, aguanta bien golpes y arañazos. bordes redondeados para evitar enganchones y cortes. Se le ve de muy buena calidad, tanto por grosor como por la calidad de la imagen tras ponerlo. Muy bien, ahora que dure
Jo*****z Nov 12, 2019
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
Ja*****n Nov 04, 2019
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
Ro*****s Oct 26, 2019
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
0 Añadir a la cesta