Opiniones más relevantes
An*****s Dec 26, 2019
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
Ta*****s Dec 19, 2019
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
Mi*****i Dec 15, 2019
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
dr*****c Dec 13, 2019
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
Li*****m Dec 03, 2019
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
Se*****d Nov 30, 2019
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Ro*****w Nov 28, 2019
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Se*****h Nov 21, 2019
La calidad y funcionalidad, El mejor que he encontrado, fácil instalar y lo mejor de todo es que la huella dactilar funciona como sino llevase
Ja*****a Nov 08, 2019
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
th*****r Nov 07, 2019
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
0 Añadir a la cesta