Opiniones más relevantes
PI*****I Feb 27, 2023
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
Ha*****n Feb 21, 2023
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Mi*****x Feb 08, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
al*****n Dec 15, 2022
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
LE*****s Jul 05, 2022
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
GE*****N Jun 22, 2022
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
al*****r Jun 08, 2022
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
st*****a May 11, 2022
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
cr*****n Apr 03, 2022
MUY CORRECTA?Muy bonita y se adapta muy bien?El nivel de protección que ofrece a pantalla, cámara y parte trasera es muy bueno
MA*****A Jan 05, 2021
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!