Opiniones más relevantes
La*****l Mar 04, 2023
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
Tr*****y Feb 18, 2023
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
fl*****s Jan 19, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Ju*****s Dec 26, 2022
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
Mi*****l Dec 20, 2022
En mi opinión está fabricado con buen material. Es muy fino y la operatividad de la pantalla practicamente no se ve afectada. El precio es excelente y te llega muy rápido antes de la fecha prevista. Lo he comprado más veces en otras ocasiones.
St*****T Apr 28, 2022
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Te*****r Feb 01, 2022
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
To*****r Nov 13, 2021
Perfecta, es muy cómoda para agarrarlo, buen tacto, sensación de robustez, Buena protección, queda muy bien, no es tan grande como dicen algunos comentarios, si quieres que proteja algo, claro
Vi*****s Mar 01, 2021
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Al*****i Feb 28, 2021
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Añadir a la cesta